viernes, 8 de marzo de 2013

¡Ánimo Luke!

Hola a todos los Jedi esparcidos por la galaxia, hoy vengo a comentaros una magnífica noticia, el fin del imperio se acerca.

El hijo de Anakin Skywalker ya es un adolescente y he empezado a realizar visitas semanales para ir instruyéndole en la Fuerza. Debo decir que aunque la Fuerza es muy intensa en él (ha sido criado en una granja en Tatooine por lo que no ha recibido muchos estímulos) no pilla siempre las cosas a la primera. Sinceramente, creo que la culpa la tienen sus tíos Owen y Beru que desde pequeño le han estado repitiendo las cosas veinte veces para asegurarse de que lo entendiese todo, que ahora no lo hace todo bien hasta que no lo has repetido por lo menos unas cinco veces, y es agotador.

Últimamente he estado meditando y pidiéndole consejo a mi maestro Qui-Gon Jinn (que es uno con la Fuerza) y juntos hemos llegado a la conclusión de que aún estamos a tiempo de corregirlo, porque si no, la galaxia está perdida y el imperio durará eternamente.

¿Cómo lo vamos a hacer? Pues bien, lo primero que vamos a hacer es explicarle los conceptos nuevos una vez, se acabó el repetirlo todo veinte veces. Después de la explicación le pondremos pruebas cada vez más difíciles que conlleven la utilización de esos conocimientos adquiridos y si tiene alguna duda, pondremos a su disposición el holocrón Jedi para que busque más información al respecto.

¿Qué esperamos conseguir? Lo primero que su atención aumente, que sea capaz (con la práctica) de aumentar su memoria a corto plazo, que sea autosuficiente en la adquisición de nuevos conocimientos y así, si tiene alguna duda o le surge cualquier problema, no dudará en buscarlo él solo, sin recurrir al profesor (independencia), que de todas formas, tengo el presentimiento de que la próxima vez que vaya a ver a mi antiguo padawan, ahora convertido al lado oscuro, no voy a sobrevivir.

Este nuevo entrenamiento lo voy a poner en práctica después de la cosecha, cuando sus tíos me den permiso porque las tareas de la granja hayan disminuido.

Ya os iré contando si mi teoría es válida y da resultado. Mientras tanto, os pido que no contestéis a este mensaje ni que salgáis de vuestros escondites. Como he dicho antes, la hora del imperio se acerca.

¡Que la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios: